viernes. 29.03.2024

El Festival PortAmérica Rias Baixas ha incorporado a su cartel musical a Calle 13, Molotov, Xoel López, Is Tropical, Buzzcocks y Ana Tijoux, que se suman a la más de una decena de artistas ya confirmados hasta el momento.

 

El evento se celebrará los días 16, 17 y 18 de julio en Porto do Molle, en Nigrán, y contará además con la presencia de Addictive TV, Agoraphobia, Arizona Baby, Eladio y los Seres Queridos, Little Jesus, Mi capitán, Neuman, Niños Mutantes o Siniestro Total, entre otros.

 

El grupo puertorriqueño Calle 13 recalará por fin en Nigrán con su gira mundial "Multi Viral" tras suspender la organización la jornada de conciertos en la que tenían previsto actuar el pasado año por riesgo de tormenta eléctrica. Completan el cartel los gallegos Novedades Carminha, Pasajero, Pedrina y Río, Sensacional, Supersubmarina, The Asteroids Galaxy Tour, The Divine Comedy y The Soul Jacket. Desde la organización del festival apuntan que pronto se darán a conocer nuevas confirmaciones musicales y novedades sobre la programación gastronómica.

 

En este último aspecto destaca el "ShowRocking PortAmérica Rías Baixas" que, un año más, estará protagonizado por chefs gallegos e internacionales.

Calle 13, Molotov y Xoel López, nuevos confirmados para Festival PortAmérica