sábado. 02.03.2024

En medio de la campaña política, la candidata del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Vigo, Marta Fernández Tapias, ha sorprendido a todos con una original iniciativa. En un vídeo publicado en sus redes sociales, se le ve lanzándose en paracaídas desde un avión para mostrar su determinación de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Con el mensaje "Siempre he sido alguien que se lanza a por todas, y esta campaña no será diferente. A por todas. A por un Vigo de futuro", la candidata ha querido transmitir su espíritu valiente y comprometido.

Vigo se caracteriza por ser escenario de presentaciones innovadoras durante la campaña electoral. Desde enormes pancartas que se convierten en una batalla política hasta el propio alcalde de la ciudad, quien ha sido visto jugando al baloncesto, participando en partidas de ajedrez y demostrando sus habilidades culinarias.

El video de Tapias se suma a este ambiente creativo en las elecciones municipales, aunque las previsiones indican que el actual alcalde socialista obtendrá una contundente victoria y una amplia mayoría en el Ayuntamiento, donde se disputarán 27 puestos.

Las reacciones entre los usuarios han sido diversas. Mientras algunos aplauden su valentía y energía, otros expresan críticas e incluso ponen en duda si el salto realmente se realizó en Vigo. Un usuario comenta: "¿Te has dado cuenta de que necesitas un avión para llegar alto? Ánimo con el 28M, el aterrizaje no será tan bueno". En las elecciones de 2019, el PP obtuvo cuatro concejales en Vigo y las encuestas actuales sugieren que podrían aumentar a cinco concejales.

La candidata del PP en Vigo sorprende con un salto en paracaídas en plena campaña...