lunes 17/5/21

Cerca de 200 expositores confirman su asistencia a la feria Navalia en 2022

Cerca de 200 expositores han confirmado su asistencia a la Feria Internacional de la Industria Naval (Navalia) en su octava edición, prevista del 24 al 26 de mayo de 2022.

Cerca de 200 expositores han confirmado su asistencia a la Feria Internacional de la Industria Naval (Navalia) en su octava edición, prevista del 24 al 26 de mayo de 2022. Así lo confirman fuentes de la organización de la feria, cuyo equipo comercial ha iniciado los preparativos para esas empresas que tenían previsto acudir a la feria en 2020, pero fue cancelada por la pandemia de la covid-19. Por el momento los organizadores de la feria aspiran al objetivo de agotar los 9.000 metros cuadrados de exposición previstos, de los cuales tiene ya comprometidos el 50 %.

 

"Queremos pensar que el próximo año las ferias serán casi iguales a lo que estábamos acostumbrados, por eso estamos muy ilusionados con que 2022 sea un gran evento", afirma el director de Navalia, Javier Arnau. La dirección de Navalia se ha puesto en contacto con los miembros de su comité ejecutivo que, aunque por el momento no podrán reunirse de forma presencial como era de costumbre, celebrarán su constitución oficial, previsiblemente antes del verano.

Comentarios