martes. 22.04.2025

La Policía Local de Vigo detectó el pasado fin de semana a cuatro conductores circulando bajo los efectos del alcohol, a otro que lo hacía sin puntos en el carné de conducir y a uno más que carecía del seguro obligatorio, informó la policía en un comunicado. Dos de los conductores que conducían bajo los efectos del alcohol rebasaron la tasa de 0,65 mg de alcohol por litro de aire expirado, por lo que se enfrentan a sanciones penales, mientras que los otros dos asumirán sanciones administrativas.

 

A un presunto delito contra la seguridad del tráfico se enfrenta un conductor al que se le dio el alto por el alarmante estado de deterioro de su vehículo y que resultó viajar indocumentado y sin ningún punto en el carné de conducir, por lo que la policía procedió a inmovilizar su coche.

 

También quedó inmovilizado en el depósito municipal el patinete eléctrico en el que viajaban dos jóvenes cuyo vehículo carecía de placa de matrícula, documentación y la pertinente póliza de seguro en vigor. A los mandos del patinete iba un joven rumano de 14 años, incapacitado por edad para conducir, por lo que la policía instruyó diligencias que remitió a la Fiscalía de Menores.

Cuatro conductores ebrios, uno sin puntos y otro sin seguro, en Vigo