viernes. 29.03.2024
Una mujer ha sido detenida en Vigo tras interrumpir en la vivienda que su expareja, un hombre que la dejó acusándola de maltrato y que ahora comparte con otra mujer, y por amenazar a ambos con un cuchillo, informa este miércoles la Policía Local.

El arresto se produjo el pasado domingo a media tarde después de que los agentes recibiesen una denuncia de la irrupción de una mujer en una vivienda armada con un cuchillo rompiendo todo cuanto hallaba a su paso y amenazando a los dos ocupantes.

Al acudir a la vivienda, los agentes fueron informados por la expareja de la agresora de que había puesto fin a la relación con ella porque lo maltrataba, y mostró unos arañazos en el brazo.

Además, relató que ese día la presunta agresora había amenazado de muerte tanto a él como a su compañero de piso mientras exhibía el cuchillo.

La presunta agresora, identificada con las iniciales A.L.F., de 39 años y residente en Vigo, reconoció haber golpeado a ambos con un bate, por lo que los agentes procedieron a arrestarla.

Detenida por amenazar con cuchillo a su expareja, que la dejó por maltrato