viernes 22/10/21

Detenida una joven en Vigo por agredir a los agentes que disolvieron un botellón

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una joven de 20 años que los agredió mientras disolvían un botellón.,Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar pasadas las seis de la mañana de ayer, domingo, en la calle Poboadores.

basura botellon

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una joven de 20 años que los agredió mientras disolvían un botellón.

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar pasadas las seis de la mañana de ayer, domingo, en la calle Poboadores.

Dos agentes acudieron al punto tras recibir la Policía la queja de un vecino por las molestias que los jóvenes reunidos haciendo botellón estaban causando, y una vez allí procedieron a identificarlos y les pidieron que se marchasen.

En ese momento, la joven ahora detenida comenzó a mostrar una actitud agresiva, al tiempo que ignoraba las indicaciones de los agentes, a los que comenzó a empujar, propinándole una patada en una pierna a uno de ellos.

Inmediatamente después, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Comentarios