viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una pareja de nacionalidad española y residente en la misma ciudad que ocultaba cocaína entre el tapón de gasolina del vehículo en que circulaban y la tapa que lo cubre.

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, se remontan a la medianoche del pasado sábado, cuando unos agentes observaron el vehículo con la pareja dentro en una zona de venta de sustancias estupefacientes, en la calle Cantabria, lo que les infundió sospechas.

En consecuencia, los agentes procedieron a identificar a la pareja ocupante del vehículo y a efectuar una inspección, lo que les llevó a localizar oculto entre el tapón del combustible y la tapa que lo cierra un envoltorio plástico que contenía aproximadamente 26 gramos de cocaína, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Ya en comisaría se les tomó declaración, pasando los detenidos, ambos con antecedentes policiales, y todo lo actuado, a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.

Detenida una pareja que escondía cocaína en la tapa de combustible del coche