domingo 28/11/21

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la misma ciudad, de 29 años, por amenazar a su esposa con un cuchillo de cocina.

Según ha explicado este viernes la Policía, fue el ahora detenido quien la llamó después de la una de la pasada madrugada asegurando que su esposa estaba amenazándole con denunciarlo, por lo que solicitó la presencia de agentes en su vivienda, situada en la calle Manuel Núñez.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con ambas partes, y la mujer explicó que habían mantenido una discusión durante la cual ella le había pedido a su marido que abandonase la vivienda conyugal.

El hombre se negó y tomó un cuchillo de la cocina con el que la amenazó mientras aseguraba que nadie lo iba a echar de su propia casa y que no estaba dispuesto a irse por la buenas.

La mujer abandonó el domicilio al temer por su integridad, regresando más tarde con la esperanza de que su esposo estuviese más tranquilo.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener a J.D.C.J. como presunto autor de un delito de violencia de género.

Detenido por amenazar a su esposa con un cuchillo de cocina
Comentarios