viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vigués de 37 años que trató de agredir a uno de ellos después de provocar una pelea en un bar al darle un cabezazo a otro hombre.

Los hechos, según ha informado este miércoles la Policía, tuvieron lugar sobre la una de la madrugada de ayer, momento en que los agentes se dirigieron a un local en la calle Conde de Torrecedeira para realizar una inspección.

A la llegada, encontraron a dos mujeres que se estaban peleando y procedieron a separarlas, para saber después que una de ellas había agredido a la hermana de la otra, motivo que llevó al enfrentamiento que pudieron observar los agentes.

Sin embargo, el origen de la reyerta lo motivó el ahora detenido, que se acercó a un grupo de amigos que estaban en el local y, sin mediar provocación, le propinó un cabezazo a uno de ellos, acción que le recriminó una de las mujeres enzarzadas en la pelea que provocó la intervención de los agentes, que filiaron al presunto agresor.

Este, según la Policía, se mostró muy alterado y los agentes, lejos de poder calmarlo, vieron cómo comenzaba a insultarlos y amenazarlos, de modo que trataron de sujetarlo.

Fue entonces cuando se revolvió y trató de dar un cabezazo uno de los agentes, los cuales procedieron a reducirlo, esposarlo y detenerlo como presunto autor de un delito de atentado. 

Detenido tras darle un cabezazo a un hombre en un bar en Vigo