jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 39 años después de que le propinase dos bofetones a su pareja delante de dos agentes.

La detención, según ha informado este martes la Policía Local, se produjo sobre las cuatro y media de la tarde del pasado viernes en la puerta de emergencias de un centro comercial.

Hacia allí se dirigieron los agentes tras ser requeridos en la intersección de las calles Aragón y Jenaro de la Fuente para que interviniesen en una disputa entre siete personas.

A su llegada, los agentes comprobaron que tres de las personas involucradas en la disputa se mostraban más violentas y alteradas e identificaron a dos: al ahora detenido y a la que resultó ser su pareja, una vecina de Vigo de 42 años.

Entonces, delante mismo de los agentes, el ahora detenido se dirigió hacia la mujer, y sin mediar palabra le propinó dos bofetones en la cara, comenzando inmediatamente después a pelearse con otro hombre con el que, antes de llegar la Policía, discutía porque había defendido a la mujer.

Finalmente, los agentes, ayudados por la Policía Nacional, consiguieron separarlos y procedieron a detener al agresor como presunto autor de un delito de violencia de género. 

Detenido tras darle un par de bofetones a su pareja delante de dos policías