jueves 13/5/21

Detenido en O Porriño tras causarle un traumatismo craneal a su mujer

Agentes de la Policía Local de O Porriño y de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Porriño de 51 años que agredió a su pareja hasta causarle un traumatismo craneal.

Agentes de la Policía Local de O Porriño y de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Porriño de 51 años que agredió a su pareja hasta causarle un traumatismo craneal. Según ha informado el Ayuntamiento de O Porriño, los hechos ocurrieron a las 4:10 de la madrugada, cuando la Policía Local recibió una llamada en la que se le avisaban de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en el domicilio común, en una de las parroquias del municipio.

 

La intervención conjunta de Policía Local y Guardia Civil permitió la detención del presunto agresor, sospechoso de un delito de violencia de género, el cual fue trasladado a las dependencias del instituto armado para la instrucción de las diligencias y su puesta a disposición judicial. La mujer, de 53 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro

Comentarios