sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años, de nacionalidad española y con domicilio en Vigo, al que sorprendió en Bouzas con 121 dosis de heroína listas para su venta. Según ha informado este jueves, la Policía inició su investigación a finales del pasado mes de noviembre tras sospechar de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Bouzas-Orillamar.

 

Tras comprobar que era constante el trasiego de toxicómanos por la zona que compraban droga al ahora detenido en una serie de puntos predeterminados, la Policía elaboró un amplio dispositivo en las inmediaciones. Así, a última hora de la pasada madrugada, los agentes localizaron y abordaron al presunto traficante, al que, tras identificarlo, le realizaron un cacheo preventivo de seguridad en el que le intervinieron 121 dosis de heroína y dinero en efectivo.

 

Tras proceder a su detención y traslado a comisaría, se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos, en la cual se confirmó que ya contaba con ocho antecedentes policiales, varios de ellos por hechos similares al descrito. El detenido y todo lo actuado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

Detenido en Vigo con 121 dosis de heroína