jueves. 30.06.2022
Vigo | Sucesos

Detenido en Vigo el empleado de una cafetería por robar dinero de la caja

La Policía Nacional ha detenido al empleado de una cafetería, de 27 años de edad, por un delito de hurto por robar, presuntamente, más de 1.000 euros de la caja de un establecimiento ubicado en la calle Ecuador, en Vigo.

La Policía Nacional ha detenido al empleado de una cafetería, de 27 años de edad, por un delito de hurto por robar, presuntamente, más de 1.000 euros de la caja de un establecimiento ubicado en la calle Ecuador, en Vigo. La investigación se inició a principios de este mes de febrero, cuando la responsable de una cafetería se presentó en Comisaría para denunciar que había sido víctima de un robo en su local. Según su testimonio, había dejado un sobre con más de 1.000 euros en la caja de caudales del establecimiento para entregar a un proveedor al día siguiente.

 

Cuando se disponía a realizar el arqueo de caja y cerrar la contabilidad descubrió, no obstante, que el sobre con el dinero había desaparecido. La policía comprobó que no había signos de forzamiento en la caja ni en los accesos al establecimiento y descubrió que entre el personal había un empleado con antecedentes policiales por hechos similares. El detenido y todo lo actuado ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de los de Vigo.

Detenido en Vigo el empleado de una cafetería por robar dinero de la caja
Comentarios