viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 39 años e iniciales J.M.S.G. por supuestamente agredir a su pareja en medio de una discusión cuando ella pretendía abandonar la vivienda, en vista de la agresividad de aquél, informaron fuentes oficiales. Un particular requirió a primera hora de este martes la presencia policial al encontrarse con la víctima llorando, descalza y pidiendo ayuda en la avenida de Galicia.

 

La mujer, de 34 años, relató que tras una discusión, y en vista que su pareja mostraba una actitud cada vez más agresiva, intentó abandonar la vivienda, momento en el que J.M.S.G. la agarró, la empujó y le dio una patada en la pierna derecha y provocó que se cayera al suelo.

 

Los agentes comprobaron que la víctima tenía el cuello enrojecido, así como un hematoma en la pierna derecha. Tras entrevistarse con la víctima, la Policía se dirigió al domicilio del supuesto agresor, al que encontraron en el portal del edificio. J.M.S.G. reconoció que había discutido con su pareja y que no quería que ella abandonara la vivienda.

Detenido en Vigo por agredir a su pareja cuando pretendía abandonar su casa