La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 44 años de edad por supuestamente amenazar y agredir con un cuchillo a una compañera de piso en la zona del Calvario. Tras recibir la alerta por un posible episodio de malos tratos, una patrulla se personó en este domicilio, donde los agentes se encontraron con una mujer de 38 años de edad, presunta víctima, su hija de 17 años y una tercera mujer que también residía en la vivienda.
La presunta víctima presentaba varios cortes en las manos y una contusión en un ojo. Según el parte de la Policía Local de Vigo, la mujer aseguró que el detenido llegó a la vivienda en un fuerte estado de agitación y agresividad, y, sin motivo aparente, le recriminó a la mujer que le hubiese denunciado, lo que ella negó.
De repente, según el relato de la presunta víctima, él empezó a agredirla con patadas y puñetazos en el rostro y el cuerpo, hasta que intentó clavarle un cuchillo que ella, según su versión, paró con las manos. La otra mujer, que reside en el piso, intentó ayudarle y también recibió, presuntamente, un empujón del detenido, según informa la Policía Local de Vigo.