jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a O.N., varón de 32 años, por supuestamente insultar, zarandear y tirar del pelo a su pareja, con la que tiene en común una hija de cuatro meses, informaron fuentes policiales.

 

Una patrulla se personó en el domicilio de la pareja, en las inmediaciones de la calle Escultor Gregorio Fernández, a las 00.45 horas de esta madrugada alertada por un particular que había escuchado los gritos de una mujer. Cuando los agentes subieron las escaleras y llegaron hasta la puerta de entrada, que estaba abierta, vieron cómo un hombre se levantaba del sofá y se dirigía a la carrera hacia la mujer con intención de agredirla, a la vez que la insultaba y amenazaba.

 

La mujer relató a la Policía que horas antes le había pedido a su pareja dinero para comprarle unas cosas a la niña y que inicialmente se lo dio, pero luego lo cogió y se marchó de casa. O.N., según el testimonio de su pareja, regresó ebrio pasada la medianoche y al recriminarle ella que se hubiese gastado el dinero comenzó a insultarla, zarandearla y tirarle del pelo, de lo que fue testigo una amiga de la mujer.

Detenido en Vigo por insultar, zarandear y tirar del pelo a su pareja