sábado 27/11/21
Vigo | Sucesos

Detenido en Vigo tras ofrecer droga a agentes de paisano

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un varón de 24 años de edad y con domicilio en Vilagarcía de Arousa que se acercó a unos agentes de paisano con 32 dosis de cocaína en su haber y les ofreció la droga.

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un varón de 24 años de edad y con domicilio en Vilagarcía de Arousa que se acercó a unos agentes de paisano con 32 dosis de cocaína en su haber y les ofreció la droga. Los hechos tuvieron lugar a última hora de la pasada madrugada, cuando dos agentes observaron a tres jóvenes que se dirigían hacia la parte trasera de uno de los edificios oficiales ubicados en la Praza da Estrela. Tras realizar un seguimiento discreto, los policías observaron cómo los jóvenes iniciaban una pequeña discusión que finalizó con uno de ellos volviendo sobre sus pasos.

 

Este varón se encontró con los agentes y, sin sospechar que eran policías, les preguntó si querían cocaína, al tiempo que introducía su mano en la cintura del pantalón. Los agentes procedieron a identificarse como tales y descubrieron ocultas, entre las ropas del ahora detenido, un total de 32 dosis de cocaína, así como una importante cantidad de dinero.

Detenido en Vigo tras ofrecer droga a agentes de paisano
Comentarios