sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 37 años, de la misma ciudad, que tumbó en la calle a su expareja de un puñetazo después de que ésta se pelease con su novia actual.

 

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar a las 21:40 de ayer, momento en que una persona llamó para informar sobre una pelea en la Alameda de Suárez Llanos en la que estaban implicadas varias personas. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de Vigo y 37 años de edad que dijo haber discutido con otra mujer, que resultó ser la actual pareja de su exnovio.

 

Al parecer, está última comunicó al ahora detenido el motivo de la discusión, por lo que éste apareció en el lugar de los hechos y le propinó un fuerte puñetazo a su expareja tirándola al suelo. Fruto de esta agresión, verificada por varios testigos, la mujer presentaba una rojez e hinchazón en la mejilla derecha. Los agentes localizaron al agresor en la calle Paulino Freire y procedieron a detenerlo como supuesto autor de un delito violencia de género.

Detenido en Vigo tras tumbar en la calle a su expareja de un puñetazo