sábado. 02.07.2022

Detenido en Vigo un motorista por conducción temeraria y huir de la Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un motorista de 24 años al que sorprendieron circulando unos 200 metros sobre una sola rueda y haciendo malabarismos, y que protagonizó una peligrosa huida en la que pudo haber atropellado a algún peatón y colisionado con los vehículos que se cruzó.

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un motorista de 24 años al que sorprendieron circulando unos 200 metros sobre una sola rueda y haciendo malabarismos, y que protagonizó una peligrosa huida en la que pudo haber atropellado a algún peatón y colisionado con los vehículos que se cruzó. Una patrulla que realizaba a última hora de ayer labores de prevención en la avenida de Galicia observó que este motorista a punto estuvo, mientras hacía varias acrobacias, de arrollar a dos personas que cruzaban un paso de peatones, informaron fuentes policiales.

 

Al darle el alto, el joven realizó un giro de 180 grados e inició la huida invadiendo el carril contrario y más adelante el tramo peatonal de una calle, hasta que finalmente fue interceptado en la calle Ríos, donde abandonó la moto y trató de seguir la carrera a pie. Tras identificarlo, los agentes procedieron a su detención y a su posterior traslado a comisaría, donde comprobaron que carecía de antecedentes policiales.

Detenido en Vigo un motorista por conducción temeraria y huir de la Policía
Comentarios