viernes. 29.03.2024
La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven de 21 años acusado de un delito de estafa tras tomar un taxi para que le llevase a una discoteca de madrugada y negarse después a pagar la carrera.

Sucedió pasadas las cuatro de la madrugada del pasado sábado, según ha informado este lunes la Policía, cuyos agentes se desplazaron hasta la Avenida Alcalde Gregorio Espino, donde se encontraba el taxista que requirió su intervención.

Según relató el taxista, vecino de Tui de 60 años, el joven allí presente había solicitado el servicio del taxi para ir hasta una discoteca en O Porriño y, posteriormente, al volver, se había negado a abonar la carrera, que ascendía a un total de 39,50 euros.

Los agentes se dirigieron al joven, quien se identificó verbalmente como R.A.V. da P., de México y 21 de edad, y dijo residir en Portugal.

Los agentes procedieron a su traslado a dependencias policiales para verificar su filiación, la cual resultó infructuosa, y lo detuvieron como presunto autor de un delito de estafa. 

Detenido tras pedirle a un taxi que le lleve a una discoteca y no pagar