sábado. 20.04.2024

La Policía Local de O Porriño ha detenido a Antonio G.F., varón de 58 años de edad, acusado de agredir con un arma blanca a su mujer, de 52, quien tuvo que se hospitalizada aunque en principio no se teme por su vida, y a su nieto, de 6 años, informaron fuentes oficiales.

 

La agresión se produjo en una vivienda en el barrio de A Pontenova, en Atios, sobre las 2.15 horas, cuando la Policía Local recibió la llamada de la mujer, quien indicó también que estaba esperando en la calle por una ambulancia junto a su nieto.

 

Cuando los agentes llegaron al punto, ambas víctimas ya habían sido trasladadas al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La mujer presentaba varios cortes en brazos y manos que precisaban de intervención quirúrgica. El niño tenía lesiones en una mano, pendiente de recibir atención psicológica, ya que estaba en la habitación donde se produjo la agresión. La Policía Local se entrevistó con el presunto agresor, quien reconoció que se había peleado con su mujer.

 

Los agentes comprobaron que había manchas de sangre en la habitación donde se produjo la discusión y encontraron debajo de la cama un cuchillo de cocina con sangre, por lo que procedieron a su detención.

Detenido por agredir con arma blanca a su mujer y a su nieto en O Porriño