jueves. 28.03.2024

Un hombre fue detenido por haber supuestamente arrebatado cupones y "rascas" de la ONCE a un vendedor de Santiago, en el momento en que intentaba cobrar los premiados a otro distribuidor que se encontraba en la zona.

 

La Policía de Santiago informó hoy de que los hechos se produjeron sobre las 19:30 horas de ayer en el quiosco de la ONCE de la Plaza de Cervantes de esta ciudad. Cuando su vendedor se disponía a abandonar el lugar, un varón se le acercó súbitamente y le cogió la mochila en la que llevaba diversos cupones y rascas valorados en 700 euros, tras lo que huyó corriendo.

 

Tras la denuncia en dependencias policiales, los agentes comenzaron un dispositivo de búsqueda y, sobre las 21:00 horas, otra vendedora de la ONCE alertó en llamada al 091 de que un hombre se encontraba en el puesto muy alterado, rascando gran cantidad de cupones y cobrando los premiados. Una patrulla se desplazó al lugar y localizó al supuesto ladrón que, en actitud nerviosa, no dio razón de la procedencia de los cupones y trató de ocultar los restantes. Al detenido, que fue puesto a disposición judicial, le constan numerosos antecedentes policiales.

Detenido por robar cupones a un vendedor de la ONCE cuando quería cobrar premios