lunes 19/4/21

Detenido por robar tres veces en la misma vivienda en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre de 45 años, que ya había sido arrestado otras 30 veces, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre de 45 años, que ya había sido arrestado otras 30 veces, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Según han informado este viernes fuentes policiales, entre los pasados 23 de marzo y 16 de abril, entró en una vivienda de la calle Arnela de Vigo hasta en tres ocasiones.

 

Del galpón anexo a la vivienda se llevó varios utensilios de jardinería, como una desbrozadora, una maquina de soldar y otros útiles como hachas, palas y herramientas manuales para el jardín, incluyendo la carretilla, que la Policía supone que robó para no cargar el peso de los objetos robados.

 

De la vivienda se llevó desde una paellera gigante, con la botella de butano y el hornillo, hasta una vitrocerámica y unos cuchillos de carnicero. La investigación de la Policía Judicial consiguió identificar al autor de los robos en abril, pero su localización fue compleja porque no tiene domicilio fijo. Finalmente, la Policía consiguió detenerlo ayer, jueves, cuando lo puso con todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Vigo, en funciones de guardia.

Comentarios