jueves. 28.03.2024

 Agentes de la Policía Local han detenido en Vigo a un joven de 22 años, de la misma ciudad, que realizó tocamientos a cuatro mujeres seguidas en la parada y en el interior de un autobús urbano.

Los hechos, según han informado este martes fuentes policiales, tuvieron lugar el pasado sábado, en la Travesía de Vigo, donde al filo de las diez de la noche una mujer de 37 años se vio sorprendida en la parada del autobús por el ahora detenido, que comenzó a realizarle tocamientos.

La víctima, tras gritar e increpar al presunto agresor, lo grabó con su teléfono móvil cuando vio que se alejaba tranquilamente del lugar.

Una vez accedió al autobús urbano, se percató que el hombre se encontraba ya en el interior, donde observó que otra mujer, una menor de 17 años, no era capaz de reaccionar tras ser víctima también de tocamientos por parte del agresor.

Otras dos usuarias de la misma línea, de 24 y 25 años, respectivamente, fueron también objeto de tocamientos, si bien una de ellas se dirigió a la conductora, que procedió a llamar a la Policía Local.

Los agentes desplazados al lugar recabaron las manifestaciones de todas las víctimas antes de proceder a la detención del presunto agresor, que estaba sentado tranquilamente en el interior del autobús, por la supuesta comisión de sendos delitos de abuso sexual. 

Detenido por realizar tocamientos a cuatro mujeres en la parada y en un bus