sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 50 años, natural de Vigo, que robó una caja de caudales en un local de la ciudad, y que fue interceptado y reducido por uno de los trabajadores.

Los hechos, según ha informado este jueves fuentes policiales, tuvieron lugar a las 12:30 del pasado martes en la calle Doctor Carracido, a donde se desplazó una dotación que, a su llegada, se encontró con un tumulto entre el que distinguieron a un hombre que estaba sobre el presunto ladrón para impedir su huida.

Los agentes retuvieron al presunto autor del robo e identificaron a varios testigos, uno de los cuales manifestó que el hombre que estaba en el suelo había robado la caja de caudales del local con la recaudación de esa mañana.

Al parecer, una de las trabajadoras del local, al percatarse de lo que sucedía, se interpuso en la huida del ladrón, saliendo proyectada hacia una estantería.

Acto seguido, un trabajador salió a la carrera tras el ahora detenido para rápidamente interceptarlo y reducirlo del modo en que lo encontraron los agentes a su llegada.

En consecuencia, la Policía detuvo al hombre retenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Detenido tras robar en establecimiento de Vigo y ser retenido por un trabajador