domingo 9/5/21

Detenido tras cerrar adrede la puerta cuando su ex tenía apoyada la mano

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 46 años, nacido y domiciliado en la misma ciudad, que durante una discusión con su ex pareja cerró violentamente la puerta cuando ella tenía apoyada la mano en el marco.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 46 años, nacido y domiciliado en la misma ciudad, que durante una discusión con su ex pareja cerró violentamente la puerta cuando ella tenía apoyada la mano en el marco. Los hechos, según han informado este martes fuentes policiales, tuvieron lugar cerca de la una del mediodía de ayer, lunes, en un piso de la calle Gaivota. La presunta víctima, que fue quien llamó a la Policía, contó a los agentes personados en el lugar del incidente que temía tener la mano rota, dada la violencia con la que su ex pareja había cerrado la puerta para pillársela.

 

El presunto agresor manifestó por su parte que había ido a recoger unas pertenencias a la vivienda y que la mujer se había autolesionado después de tratar de impedirle salir de la vivienda, relato que no impidió su detención como presunto autor de un delito de violencia de género. No fue la única detención por un delito así que ha llevado a cabo la Policía Local en los últimos días, puesto que el pasado sábado detuvo por la misma razón a JM.M.F, varón de 54 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo, quien, en un piso de la calle Numancia, empujó y golpeó en la cara a su pareja durante una discusión.

 

Así lo relató tanto la presunta víctima como los amigos con los que ambos estaban en el domicilio en el momento en que comenzó la discusión que derivó en violencia física. Los testigos y amigos de la pareja coincidieron con el relato de la perjudicada y refirieron que tuvieron que intervenir para calmar la situación, tras lo cual el varón abandonó el lugar. Poco después fue detenido en la calle Ronda de Don Bosco como presunto autor de un delito de violencia de género.

Comentarios