domingo 28/11/21

Detenido tras forcejear con su esposa para evitar que llamara a la Policía

Un hombre ha sido detenido hoy tras forcejear, en una vivienda de A Coruña, con su expareja durante una discusión para evitar que llamara por teléfono a la Policía, han informado fuentes policiales. 

Un hombre ha sido detenido hoy tras forcejear, en una vivienda de A Coruña, con su expareja durante una discusión para evitar que llamara por teléfono a la Policía, han informado fuentes policiales. La detención del hombre, de 42 años residente en A Coruña, se produjo después de medianoche en el domicilio de la calle Barcelona, precisaron las fuentes.

 

Los agentes encontraron a la mujer, de 34 años, que les explicó que había mantenido una fuerte discusión con su marido, del que se estaba separando, en la que llegó a temer por su integridad, por lo que decidió llamar a la Policía, según un comunicado. En ese momento, su esposo forcejeó con ella para intentar colgarle el teléfono e impedir que llamase a los agentes. La mujer presentaba una erosión detrás de la oreja y el labio superior un poco hinchado, si bien rehusó cualquier tipo de ayuda médica.

 

Detenido tras forcejear con su esposa para evitar que llamara a la Policía
Comentarios