lunes 19/4/21

Detenido un camionero por el atropello mortal a un ciclista en Agolada

El conductor de un camión sospechoso de ser el autor del atropello mortal a un ciclista en una carretera del municipio pontevedrés de Agolada ha sido detenido, informa la Guardia Civil.

El conductor de un camión sospechoso de ser el autor del atropello mortal a un ciclista en una carretera del municipio pontevedrés de Agolada ha sido detenido, informa la Guardia Civil. Este camionero, vecino de Lalín de 49 años, fue arrestado sobre las 09:45 horas de este miércoles por los supuestos delito de homicidio por imprudencia y de omisión del deber del socorro.

 

El atropello mortal se produjo sobre las 13:00 horas en el kilómetro 147,5 de la carretera N-640 y la víctima mortal es exconcejal de Cultura del PP de Agolada.

 

En las últimas horas se ha producido otro atropello mortal en la provincia de Pontevedra, en el municipio de Vilanova de Arousa. También en este caso los agentes policiales tratan de identificar a la persona que conducía un vehículo que arrolló a una mujer en la calle Agustín Jambrina y que posteriormente continuó la marcha sin detenerse.

Comentarios