miércoles 21/4/21

Detenido un cangués que rompió los escaparates de dos ópticas para robar

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un vecino de Cangas, de 40 años, que presuntamente rompió los escaparates de dos ópticas en el vecino municipio de Moaña, llevándose de una de ellas gafas de sol por valor de 2.000 euros.

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un vecino de Cangas, de 40 años, que presuntamente rompió los escaparates de dos ópticas en el vecino municipio de Moaña, llevándose de una de ellas gafas de sol por valor de 2.000 euros. Según ha informado este lunes el instituto armado, tanto el robo como el intento de robo tuvieron lugar durante la madrugada del pasado miércoles.

 

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil permitió averiguar la identidad del presunto ladrón, el cual fue inmediatamente detenido, lo que permitió la recuperación de parte de las gafas sustraídas. Se trata de un vecino de Cangas con amplios antecedentes policiales relacionados con delitos contra el patrimonio y el tráfico de drogas. Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas, donde tendrá que comparecer este hombre cuando sea requerido por la autoridad judicial.

Comentarios