jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a uno de los hijos del octogenario cuyo cadáver fue hallado este lunes oculto bajo unos matorrales, envuelto en plásticos y con los pies atados en una zona boscosa de la parroquia de Sárdoma, en Vigo, informaron a Efe fuentes de la investigación.

 

Se trata del hijo menor de Manuel A.R., a quien la Policía ha interrogado varias ocasiones, junto a otras personas del entorno y vecinos del fallecido para tratar de reconstruir los acontecimientos. Después de que un vecino hallara el cadáver, agentes de la Policía científica han peinado esa zona y la vivienda de la víctima en busca de pistas sobre dónde y de qué forma pudo haber fallecido.

 

Los familiares de Manuel A.R. denunciaron su desaparición el pasado día 5 de enero al no tener noticias suyas desde hacía varios días. Relataron a la Policía que vivía solo y que solía pasear por la zona en la que fue hallado su cadáver y que últimamente lo notaban más desorientado de lo habitual. La Policía hizo inicialmente una búsqueda en la zona con ayuda de medios aéreos pero no obtuvo pistas del paradero del hombre desaparecido.

Detenido un hijo del octogenario cuyo cadáver hallaron atado y bajo plásticos