viernes. 21.06.2024

Un hombre ha sido detenido en Vigo cuando intentaba robar una motocicleta de gran cilindrada en la vía pública y que ha sido identificado como arrestado en más de un centenar de casos anteriormente, informó hoy la Policía. El hombre, 49 años residente en Vigo, fue sorprendido por una patrulla policial en el momento en que intentaba robar una moto ayer por la tarde en el cruce de la calle Camelias con la plaza de la Independencia.

 

Los agentes vieron a un individuo que parecía estar forzando el clausor de una motocicleta, se acercaron al sospechoso que portaba un útil para forzar el vehículo y le instaron a entregar el objeto. Sin embargo, el hombre se abalanzó sobre uno de ellos de forma sorpresiva para tratar de asestarle un golpe en la cara, aunque el agente evitó el impacto y consiguió neutralizarlo y arrestarlo, para luego trasladarlo a dependencias policiales.

 

Allí, los agentes comprobaron que el cuenta con 102 detenciones anteriores, muchas de ellas por hechos similares de robo, por lo que lo han puesto a disposición del Juzgado de instrucción número tres de Vigo en funciones de guardia.

Detenido un hombre que intentaba robar una moto en Vigo con múltiples antecedentes