jueves 9/12/21

Detenido un vigilante de seguridad por robar en tienda donde trabajaba en Tui

La Guardia Civil ha detenido a un vigilante de seguridad de un comercio de electrodomésticos de Tui por robar en esa tienda y después vender la mercancía en internet con la ayuda de su novia, que también ha sido arrestada. 

La Guardia Civil ha detenido a un vigilante de seguridad de un comercio de electrodomésticos de Tui por robar en esa tienda y después vender la mercancía en internet con la ayuda de su novia, que también ha sido arrestada. El hombre apagaba las cámaras de seguridad cuando le tocaba turno de noche y abría la verja con el mando, del que tenía copia, en un proceder que venía repitiendo desde el pasado octubre, informaron fuentes del instituto armado.

 

Después, su novia ponía lo sustraído a la venta en internet. Los dos arrestados no tenían antecedentes, y en el registro de su casa fueron intervenidos tres aspiradores, un deshumidificador, tres cafeteras, dos robots de cocina y un aspirador vertical, presuntamente robados. El Juzgado de Instrucción número 3 de Tui los ha dejado en libertad con cargos tras tomarles declaración.

 

Detenido un vigilante de seguridad por robar en tienda donde trabajaba en Tui
Comentarios