sábado. 20.04.2024

Detenido vecino de Salceda sorprendido en control con 157 gramos de heroína

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Salceda de Caselas, de 36 años, al que sorprendió con 157 gramos de heroína y 2.520 euros en billetes de diverso valor.,Los hechos, según han informado este lunes fuentes del instituto armado, tuvieron lugar ayer, cuando los efectivos de dos patrullas del puesto de la Guardia Civil de Porriño que estaban en un punto de verificación identificando vehículos y personas detuvieron el vehículo del ahora detenido.

detenido555

Los hechos, según han informado este lunes fuentes del instituto armado, tuvieron lugar ayer, cuando los efectivos de dos patrullas del puesto de la Guardia Civil de Porriño que estaban en un punto de verificación identificando vehículos y personas detuvieron el vehículo del ahora detenido.

En su interior, además del dinero, hallaron 157 gramos de heroína guardados en una bolsa de plástico, a los que hay que sumar otros seis gramos y una báscula de precisión que los agentes hallaron en el posterior registro que se hizo en su domicilio.

En consecuencia, este vecino de Salceda, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, se entregarán en el Juzgado de Instrucción número uno de Porriño.

Detenido vecino de Salceda sorprendido en control con 157 gramos de heroína