sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a C. E. B. L, francés de 34 años de edad, por agredir a su pareja durante una discusión entre ambos de madrugada en plena calle.

Los hechos, según ha informado este lunes la Policía, tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada de ayer, domingo, momento en que el 092 recibió una llamada en la que alertaban de que se escuchaban gritos de auxilio de una mujer en el parque de Castrelos.

Los agentes trasladados al lugar identificaron a la supuesta víctima: M. P. M, de Vigo y 21 años de edad, que estaba "muy nerviosa, agitada y llorando".

Según contó a los agentes, minutos antes estaba con su actual pareja y comenzaron una discusión durante la cual el hombre le propinó varios golpes con la mano y luego le tiró sus enseres al parque.

Durante la entrevista, el supuesto agresor apareció a la carrera y reconoció haber tenido una discusión, pero negó haber agredido a su pareja, lo que no evitó que fuese detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. 

Detenido en Vigo por agredir a su pareja durante una discusión en un parque