viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 48 años, natural de Ourense, tras presuntamente haberle producido cortes en la cara a su vecino con un cuchillo de cocina dotado de una hoja de 18 centímetros.

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar el pasado jueves en el Camiño de Ferreiras, desde donde se solicitó la intervención policial porque se estaba produciendo una pelea entre vecinos, uno de los cuales había sufrido heridas de arma blanca.

Cuando los agentes llegaron encontraron a la víctima, un hombre de 56 años, sentado en una piedra, dentro de una finca, con toda la cara ensangrentada.

Diez metros más allá, tirado en el suelo, estaba el cuchillo.

Los agentes se entrevistaron con los dos hombres involucrados en la pelea, cuyo motivo no aclararon, aunque sí dijeron que ambos tenían denuncias mutuas por insultos y amenazas.

En el lugar se presentó una ambulancia del servicio 061, cuyo personal sanitario confirmó que la víctima presentaba al menos cinco cortes en el rostro compatibles con una agresión con el arma incautada.

Debido a las heridas, fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro, mientras que los agentes procedieron a detener al supuesto agresor, vecino de la zona, como presunto autor de un delito de lesiones. 

Detenido en Vigo por cortarle la cara a su vecino con un cuchillo de cocina