viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vigués de 33 años que se enzarzó en una pelea en un bar y sobre el que pesaba una orden de busca y captura.

Todo sucedió, según ha informado este martes la Policía, sobre las ocho de la tarde de ayer en un establecimiento de la calle Urzáiz, donde el ahora detenido y otro individuo comenzaron una acalorada discusión que fue subiendo de tono y que acabó a golpes.

La pelea dio lugar a una llamada al 092, que envió una patrulla al lugar de los hechos, donde los agentes se entrevistaron con el ahora detenido.

Según su relato, el otro hombre, que ya se había ido del local, estaba en estado de embriaguez y comenzó a insultarle, lo que motivó la discusión y posterior agresión.

Los agentes realizaron una consulta telemática y comprobaron que al hombre que permanecía en el establecimiento le constaba en vigor una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el grupo U. D. E. V. de robos, de modo que procedieron a su inmediata detención.

Detenido en Vigo un hombre en busca y captura tras verse envuelto en una pelea