lunes 29/11/21

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 53 años que amenazó con una pistola simulada a otro para que le diera dinero.

Sucedió ayer al filo de las dos de la tarde, según han informado este martes fuentes policiales, en el cruce de Llorones, donde se formaba una cola a las puertas de un establecimiento.

El detenido le pidió dinero a un hombre que estaba en la cola y cuando este se negó a dárselo le mostró una pistola al tiempo que decía: “Es mejor pedir que robar”.

Otro de los clientes, testigo de lo sucedido, avisó a la Policía, y los agentes desplazados al lugar localizaron al presunto ladrón y lo interceptaron en la confluencia de las calles Urzáiz y Pino.

Los agentes lo cachearon y localizaron el arma de fuego, que resultó ser simulada, en el bolsillo derecho de su cazadora.

El hombre dijo que la pistola era legal, lo que no pudieron comprobar los agentes, que confeccionaron diligencias, adjuntando el arma intervenida, para su traslado al órgano judicial competente.

Detenido en Vigo tras intentar robar con una pistola simulada
Comentarios