sábado 4/12/21

Detenido en Vigo por romper un vaso en la cabeza de un joven

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vigués de 21 años, que le estampó un vaso en la cabeza a otro joven durante una discusión en el interior de un local de ocio nocturno.

policia local

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vigués de 21 años (B. V. N.) , que le estampó un vaso en la cabeza a otro joven durante una discusión en el interior de un local de ocio nocturno.

Los hechos, según han informado este viernes fuentes policiales, tuvieron lugar pasadas las dos de la madrugada de ayer en un establecimiento de la calle Pontevedra, en la que hay un nutrido ramillete de bares de copas.

En el interior de uno de estos locales, dos jóvenes tropezaron, lo que derivó en una discusión durante la cual el ahora detenido le estampó un vaso en el lateral izquierdo de la cabeza de la víctima, también vigués y de 21 años, provocándole una herida inciso-contusa.

Los agentes que se personaron en el lugar procedieron a la identificación del agresor y solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada, para que su personal tratase las lesiones de la víctima, que acabó siendo evacuado a un centro sanitario para recibir puntos de sutura.

Posteriormente, los agentes detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de lesiones.

Detenido en Vigo por romper un vaso en la cabeza de un joven
Comentarios