viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 71 años que trató de estampar un vaso en la cabeza de un agente y a una mujer de 39 años que la emprendió a patadas con ellos cuando esposaban al agresor.

Tal y como han informado este lunes fuentes policiales, sucedió a las once y media de la noche de ayer en la Plaza de la Constitución, donde una patrulla que hacía la ronda vio interrumpida la trayectoria del coche patrulla por el septuagenario ahora detenido, quien se negó a apartarse del camino para permitir circular a los agentes.

Cuando estos se apearon y procedieron a apartarle, el hombre trató de agredir a uno de ellos con un vaso de vidrio, no logrando golpearle, por lo que procedieron a reducirlo y a esposarlo.

En ese momento, una mujer golpeó a uno de los agentes, propinándole varias patadas y puñetazos en la espalda, para acto seguido darse a la fuga en dirección Plaza de la Princesa.

Finalmente, los agentes la localizaron oculta en los baños de un local y la detuvieron también como presunta autora de un delito de atentado. 

Dos detenidos por agredir con un vaso y a patadas a dos policías