viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local han arrestado a dos hombres en dos lugares diferentes de Vigo, uno de ellos residente en Moaña y otro de O Porriño, sobre los que pesaban sendas órdenes de búsqueda y detención y personación.

El de Moaña, J.G.B., de 46 años, intentó acceder en estado de ebriedad la pasada medianoche a un hotel de la calle Vázquez Varela en el que no estaba hospedado.

Los agentes, tras recibir el aviso, lo interceptaron cuando abandonaba el lugar caminando y, al identificarlo, constataron que tenía vigor una orden de busca y captura emitida por el Juzgado de instrucción 1 de Pontevedra, por lo que procedieron a su arresto.

Por su parte, el de O Porriño fue localizado en un control policial en un parque infantil hacia las 02:00 horas de esta madrugada en la calle Coutadas de Vigo.

Los vecinos de la zona denunciaron previamente a la Policía que había personas reunidas consumiendo alcohol en una 'botellón' que alteraban su descanso y los agentes que acudieron procedieron a identificar a los participantes.

Entre ellos figuraba M.G.A.C., de 33 años, pendiente también de comparecer ante la justicia, por lo que también fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Detenidos en Vigo dos hombres de Moaña y O Porriño en busca y captura