domingo. 27.04.2025

La Policía Local de Vigo detuvo la pasada madrugada a un conductor que circulaba tras haber consumido cocaína y opiáceos y contra el que constaba una orden de Detención y Presentación decretada por el Juzgado de Instrucción número 5 de la ciudad olívica.

 

La detención del vehículo en el que circulaba M.B.G, un varón de 42 años y vecino de Ponteareas, se produjo cuando la policía prestaba labores rutinarias del prevención y control del tráfico en la zona de la Gran Vía. Tras comprobar que constaba contra él una orden de detención, los agentes procedieron a su inmediata detención, ha informado este lunes la Policía en un comunicado. Tras constatar que, pese a las apariencias, no conducía bajo los efectos del alcohol, los agentes sometieron al conductor a una prueba de detección de drogas que arrojó un resultado positivo en cocaína y opiáceos.

 

En cumplimiento del protocolo de seguridad, los agentes procedieron a cachear al detenido y se incautaron de una sustancia estupefaciente, lo que motivó sendas denuncias administrativas por tenencia y consumo de drogas, quedando el detenido a disposición judicial.

Detienen a un conductor en busca y captura que circulaba drogado en Vigo