miércoles. 28.09.2022

Detienen en Porriño a un vecino de Cádiz al que se le imputan varios delitos

La Policía Local de O Porriño ha detenido a un vecino de Cádiz de 66 años que circulaba en un vehículo sustraído en Málaga y al que se le han imputado diversos delitos. 

La Policía Local de O Porriño ha detenido a un vecino de Cádiz de 66 años que circulaba en un vehículo sustraído en Málaga y al que se le han imputado diversos delitos. Fuentes policiales han informado de que los hechos tuvieron lugar a las 07.45 horas de ayer, cuando al realizar un control de alcoholemia y drogas los agentes dieron el alto al conductor de un turismo que portaba varias garrafas de gasoil en los asientos traseros.

 

El hecho de que el conductor no diese una explicación lógica de la procedencia de las garrafas hizo sospechar a los agentes, que comprobaron que el vehículo figuraba en las bases de datos como sustraído en Málaga, por lo que detuvieron al hombre por un presunto delito contra el patrimonio.

 

Posteriormente, se comprobó que el gaditano había estado relacionado en un presunto delito de hurto ocurrido en Ponteareas el pasado mes de mayo y que, a mayores, presentaba un Permiso de Conducción Internacional cuya vigencia y autenticidad están aún pendientes de comprobar.

 

De corroborarse que el documento se encuentra falsificado se le imputaría demás un delito de falsedad documental y otro contra la seguridad vial. El detenido, que cuenta con varios antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de O Porriño que decretó su puesta en libertad con cargos.

 

Detienen en Porriño a un vecino de Cádiz al que se le imputan varios delitos
Comentarios