domingo 5/12/21

Dormir en Vigo o viajar en tren a la ciudad será un 10% más barato en Navidad

Viajar en tren a Vigo y pernoctar en la ciudad saldrá un diez por ciento más barato a quienes lo hagan mientras dure el encendido de las luces de Navidad.

luces vigo

Viajar en tren a Vigo y pernoctar en la ciudad saldrá un diez por ciento más barato a quienes lo hagan mientras dure el encendido de las luces de Navidad gracias a un convenio que ha firmado el Ayuntamiento con Renfe y con el sector hotelero.

Así lo ha anunciado este viernes el alcalde, Abel Caballero, según el cual “se establecerán paquetes turísticos para que se pueda venir a Vigo en tren, coger un hotel, y Renfe y los hoteles rebajan el 10 por ciento”.

El encendido de las luces tendrá lugar mañana a las 20:30 pero circular por la ciudad será bien complejo desde mucho antes, ya que el Ayuntamiento activará su plan de tráfico a las 16:30, el cual supondrá el cierre de todas las calles de la ‘zona cero’ del espectáculo.

“Queremos que venga el máximo de gente y de la mejor forma posible”, ha dicho el alcalde.

“Venir en tren es un coche menos que entra en la ciudad, por lo tanto nos gusta mucho, y después la gente se va a mover a pie en la ciudad porque durante 30 días se va a peatonializar prácticamente todo el centro de Vigo”, ha añadido. 

Dormir en Vigo o viajar en tren a la ciudad será un 10% más barato en Navidad
Comentarios