La Guardia Civil ha detenido a dos varones, S.B.V., de 21 años, y D.P.F., de 26, como autores de un robo con fuerza cometido en un desguace de la localidad pontevedresa de Mos, en la que ambos residen. Los hechos, informan fuentes del Instituto Armado, tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando una patrulla de seguridad ciudadana recibió una alerta informando de la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de una empresa de desguace situada en la parroquia de Petelos.
Al llegar, la patrulla estableció un dispositivo de vigilancia y, momentos después, observó a dos individuos que salían del recinto y se dirigían al coche portando una defensa delantera de un vehículo con su correspondiente placa de matrícula, dos aletas delanteras, dos focos y una caja de herramientas con multitud de útiles.
Además, en el interior del turismo tenían almacenada una importante cantidad de piezas de vehículos que también habían sido sustraídas. Los dos sospechosos fueron interceptados y detenidos al comprobar los agentes que ambos habían accedido al interior del recinto a través de un boquete que había en el cierre perimetral de la empresa.