lunes. 06.02.2023

Dos mujeres heridas en una colisión múltiple en la A-55, en O Porriño

Dos mujeres han resultado heridas y han tenido que ser trasladas al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras un accidente múltiple en la A-55, a la altura de la salida de Salceda de Caselas (Pontevedra), informaron fuentes del 112 y el 061.

Dos mujeres han resultado heridas y han tenido que ser trasladas al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras un accidente múltiple en la A-55, a la altura de la salida de Salceda de Caselas (Pontevedra), informaron fuentes del 112 y el 061. Las heridas, dos mujeres de 33 y 37 años, no tuvieron que ser excarceladas por los bomberos, pero sí trasladas en ambulancia al citado centro hospitalario.

 

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 18 de la autovía A-55 pasadas las 08.00 horas de la mañana de este viernes y provocó retenciones kilométricas en sentido Vigo.

 

Un particular avisaba al 112 sobre la presencia de un camión parado en el arcén de esta autovía y al intentar adelantarlo chocó contra otro vehículo y posteriormente contra el camión parado. Hasta el lugar también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de O Porriño y de Protección Civil.

Dos mujeres heridas en una colisión múltiple en la A-55, en O Porriño
Comentarios