viernes. 29.03.2024

El Aeropuerto de Peinador, en Vigo, ha estrenado este jueves su nueva sala VIP, bautizada como Illas Cíes, y está situada en la zona de embarque del edificio terminal. Según ha informado AENA en un comunicado, esta sala dará respuesta a la creciente demanda de un servicio diferenciado que permita mejorar la experiencia de los pasajeros en las instalaciones aeroportuarias. La construcción de la nueva sala ha supuesto una inversión de 224.000 euros y estará gestionada por la UTE formada por las empresas Esatur XXI S.L y Sky Management Service, S.A.

 

El espacio, que estará abierto de 5:30 a 23:00 horas en temporada de verano y de 5:30 a 22:00 horas en temporada de invierno, cuenta con más de 265 metros cuadrados y ofrece servicios como catering, prensa diaria, pantallas con información de vuelos, aseos o conexión Wifi. Pueden hacer uso de esta sala los pasajeros de todas las compañías aéreas que operan en el aeropuerto y tienen contrato de acceso, así como los pasajeros que tengan tarjetas de crédito y de fidelización de empresas asociadas a las salas VIP de Aena.

 

Además, cualquier pasajero podrá disfrutar de este espacio realizando el pago a través de la web y la app de Aena o directamente en el mostrador de la sala. Los precios vigentes son 34,90 euros por adulto, 16,05 euros por niño de 6 a 10 años y acceso gratuito para los menores de esa edad.

El aeropuerto de Vigo estrena sala VIP