martes. 31.01.2023

El arquitecto Thom Mayne supervisará las obras de la estación del AVE en febrero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado esta mañana que el arquitecto Thom Mayne llegará a Vigo el mes que viene para supervisar las obras de la estación del AVE y también con motivo del diseño del ascensor que promueve el Ayuntamiento entre las calles García Barbón y Vía Norte.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado esta mañana que el arquitecto Thom Mayne llegará a Vigo el mes que viene para supervisar las obras de la estación del AVE y también con motivo del diseño del ascensor que promueve el Ayuntamiento entre las calles García Barbón y Vía Norte. Por otro lado, Caballero, también ha adelantado que la Gerencia de Urbanismo dará cuenta este jueves de la fijación de la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las expropiaciones necesarias para llevar a cabo la estación de autobuses y la estación del AVE”.

 

“Los titulares de estos terrenos, estos bienes y derechos están convocados para el 28 de febrero en la Gerencia y ahí se establecerán los datos necesarios y la expropiación”. Caballero ha recordado que son “500 metros cuadrados” que, aunque es una superficie escasa, son fundamentales, ya que “sin esa expropiación no se pueden hacer ni los accesos a la estación del AVE ni la estación de autobuses”.

El arquitecto Thom Mayne supervisará las obras de la estación del AVE en febrero
Comentarios