martes 18/1/22

El BNG ve "razones espurias" entre "los de siempre" tras la moción en Arbo

El BNG intuye "razones espurias" tras la moción de censura que promueven "los de siempre", en alusión al PP, contra el alcalde de Arbo, el nacionalista Xavier Simón, al que traslada su apoyo.

El BNG intuye "razones espurias" tras la moción de censura que promueven "los de siempre", en alusión al PP, contra el alcalde de Arbo, el nacionalista Xavier Simón, al que traslada su apoyo. En un comunicado, el BNG señala que esta moción de censura, apoyada por dos ediles de AIAR, representa "una vuelta al pasado por parte de los de siempre, de los que llevan gobernando desde el franquismo".

 

Abundan los nacionalistas en que esta moción no es solo contra el Gobierno municipal sino contra "los vecinos que hicieron posible con su voto" que gobierne el BNG, que en las últimas elecciones locales obtuvo tres ediles. Valoran el trabajo del actual equipo de gobierno local por "erradicar la política de favores, caciquil y corrupta" practicada por los que ahora "solo pretenden volver a ocupar una poltrona".

 

El BNG aplaude el proceso público explicativo que va a promover el actual equipo de gobierno de Arbo para que sus vecinos conozcan "los motivos" de la moción y "las causas que motivan la maniobra" del PP y de los dos ediles de AIAR que la secundan.

El BNG ve "razones espurias" entre "los de siempre" tras la moción en Arbo
Comentarios