viernes. 29.03.2024

El Festival Social Media de Galicia, 'MexilonseTuits' celebrará en octubre, en Cangas, su tercera edición con el objetivo de hacer visibles los proyectos del 2.0 gallego que más destacaron en los últimos 18 meses. Este año los organizadores del certamen celebrarán una nueva edición de los Premios Galegos do Marketing en Medios Sociais.

 

La organización estrena hoy viernes nueva web en la que se recoge toda la información relativa tanto a la nueva edición como a los premiados de ediciones anteriores. En esta tercera edición serán ocho las categorías a concurso, con dos novedades: la inclusión de las categorías "mejor integración e-commerce", orientada a las tiendas 'on line' y el de "mejor campaña social en redes", para aquellas iniciativas solidarias o con objetivos sociales que se valieron de las redes sociales para lograr sus objetivos. Los interesados en participar en la tercera edición de 'MexilonseTuits' podrán presentar su proyecto a concurso hasta el día 31 de julio.

 

Las categorías del concurso son: Mejor Blog de Moda, Mejor Blog Informativo/Cultural, Mejor Blog Turístico, Mejor Blog Gastronómico, Mejor Campaña Social, Mejor Campaña Comercial, Mejor Vídeo Viral y Mejor integración E-commerce. 'MexilOnseTuits' y sus Premios Galegos do Marketing en Medios Sociais son un proyecto colectivo en el que tienen cabida diferentes entidades de la comarca de O Morrazo.  

El festival de redes sociales 'MexilonseTuits' celebra su tercera edición