martes 17/5/22

El PP achaca a la "acumulación de cargos" de Silva "errores" para "manipular"

El concejal del PP de Vigo Miguel Fidalgo ha atribuido hoy a la "acumulación de cargos" de la teniente de alcalde, concejala de Urbanismo y diputada por el PSOE, Carmela Silva, que "cometa errores" con los que "trata de confundir y manipular" a la opinión pública.

El concejal del PP de Vigo Miguel Fidalgo ha atribuido hoy a la "acumulación de cargos" de la teniente de alcalde, concejala de Urbanismo y diputada por el PSOE, Carmela Silva, que "cometa errores" con los que "trata de confundir y manipular" a la opinión pública. Se refiere Fidalgo a que Silva haya "puesto en duda la palabra" de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, sobre la próxima licitación de la nueva sede de la tesorería general de la Seguridad Social en Vigo, tal y como anunció durante su visita ayer a la ciudad.

 

Silva dijo temer que el anuncio de la ministra se quede en un "brindis al sol" y también que en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 no hay consignada partida alguna para la sede de la Seguridad Social en el edificio de la Metalúrgica. En rueda de prensa, el concejal popular ha recalcado que sí hay previstos 2,2 millones de euros para este año, más otras partidas comprometidas para los dos ejercicios posteriores.

 

Cree Fidalgo que "lo que le molesta" a Silva y al alcalde, Abel Caballero, es que el Gobierno central "cumpla sus compromisos" y que se vayan "quedando sin palabras, sin argumentos, sin discurso". Ha recordado que en 2005 se compraron los terrenos y desde entonces el Gobierno del PSOE "nada hizo" con el edificio, y también que la urbanización de la zona no quedará completa hasta el desarrollo de una actuación privada entre las torres del Club Financiero y el edificio de la Metalúrgica.

 

Fidalgo ha cargado contra la gestión de Silva como concejala de Urbanismo y contra el PXOM, ya que "el 99,9%" del mismo, ha dicho, "está sin desarrollar", y las únicas grúas operativas en la ciudad son por obras impulsadas por las administraciones gobernadas por el PP.

 

El PP achaca a la "acumulación de cargos" de Silva "errores" para "manipular"
Comentarios